I Love Geek Shirts: Street FighTEEr!

I Love Geek Shirts llega en otro miércoles para mostrarles cinco playeras que pueden presumir con sus nerdos amigos, eso si sin tener un estilo nerdo de por medio sino playeras que sean los suficientemente  atractivas para que les gusten incluso a quienes no conozcan nada del tema. En esta semana seleccione las playeras todas temáticas acerca de la serie que este año cumple su 25 aniversario: Street Fighter serie que incluso personas que no lo juegan les gusta, así que vayan tirando sus playeras de abrecombis y aeropostales.

La primera es acerca de uno de los personajes más iconicos, con el que todos nos enseñamos y dominamos: Ryu. Con el nombre de Rising Dragon la pueden pedir desde la página oficial de Capcom.

Bitmapd nos propone el logo de lo que pudiera ser  el torneo de Street Fighter, lo suficientemente discreto y bien hecho que luce perfecto para una playera, y que estoy seguro es una de mis favoritas de todas estas.

Otro diseño discreto y que no te grita a la cara Street Fighter pero que si te lo dice elegantemente con este cartel estilo pelea de boxeo, este diseño también lo pueden pedir desde la página de Capcom.

Threadless siempre tiene diseños muy frescos e humorísticos en particular este diseño de David Soames que fue uno de los primeros en cuanto a videojuegos tuvo está página.

Por último tenemos la clásica parodia de la playera de los Beatles pero con los enemigos de la serie, una clásica playera, bastante hipsterna si me lo permite por el uso de la fuente helvetica pero no le puedes decir que no cuando está a 5 dolares en su página.

Esto fue todo por está semana así que espero les haya gustado, muchas gracias por leerme y nos vemos la próxima semana con otros 5 diseños.

Hasta la próxima.