I Love Geek Shirts: Slimes, Ojos que queman, un dios, duo de mutantes y el gran jefe

Bienvenidos a su sección favorita de todos los miércoles de Langaria en donde si es la primera vez que la checan les adelanto que me dispongo en la peligrosa búsqueda de encontrar las mejores playeras relacionadas con videojuegos, películas, comics, series, libros, etc. Todo esto para que te des un panorama de que las mejores playeras no son las que encuentras en Soriana o Milano si no las que hay que buscar:

Como primera playera tenemos está diseñada por Chris Maghintay, es bastante colorida excelente diseño e incluso con los detalles de una impresión antigua por el rebase de los colores, que yo pienso puede gustar hasta aquellos que no conocen nada de Dragon Quest mientras que si eres un fan, lo más seguro es que estes dando al link de aquí para comprarla. En lo personal poseo está playera y creanme que en grande impresa en una playera luce mucho mejor.

Siempre que veo en un dolar esa imagen de la piramide con el ojo que todo lo ve, pienso absolutamente en el ojo de Mordor, lo curioso es que alguien ya lo había pensado, David Schewen y Phil Jones son los encargados de está genial ilustración que pueden encontrarn en Threadless.

Sin ningun mash up y más que puro amor por el dios Chtulhu y H.P. Lovecraft, Jimiyo nos da una muestra de sus habilidades con el lapiz y la pluma al crear una de las mejores playeras inspiradas en la mitologia de Cthulhu, por supuesto para todo amante de la literatura de este grandioso escritor.

Cambiando un poco de tema la siguiente playera va para todos aquellos que amábamos las caricaturas de los finales de los 80′ y principios de los 90’s, con los dos bullies mutantes que al final siempre eran maltratados por su jefe y por el cuarteto de las ninja tortugas adolescentes mutantes. Pero aunque fueran buenos o malos la mayoría de sus personajes eran bastantes carismáticos y con un gran diseño no por nada vendieron montañas de juguetes. La pueden encontrar por aquí

Y para terminar está semana les tengo la quinta playera de nombre el gran jefe diseñada por Ryan Haak nos muestra el retrato ilustrado de aquel hombre que peleo por la libertad, por su país quien fuese traicionado y así convertirse en un dictador y enemigo iconico de los videojuegos que pueden comprar aquí.

Eso es todo por está semana espero les hay gustado la selección de playeras y nos vemos el próximo miércoles con otras cinco playeras más.