Nexuiz, nuevo titulo que corre sobre CryEngine sale a la venta

 

THQ Inc. Y Machinima anunciaron el lanzamiento de Nexuiz para PC por $9.99 USD en Steam.

Nexuiz es un shooter competitivo”, dijo Kedhrin Gonzalez, Director Creativo de Illfonic. “Hemos hecho un montón de investigación en nuestras comunidades, escuchamos a nuestros fans e incluimos sus ideas en Nexiuz. Es más rápido, intenso y divertido que nunca. Los gamers de PC, especialmente los gamers competitivos, quieren velocidad, graficas de alta calidad y acción sin parar.”

Sobre Nexuiz para PC:

Por siglos, los Kavussari y los Forsellianos han librado guerras. Tienen una frágil tregua pero debido a su hirviente disgusto entre ellos todavía enfrentan sus guerreros en arenas en lugar de los campos de batalla. Esos episodios de combate letal son ahora transmitidos por toda la galaxia como entretenimiento… Un espectáculo conocido como… Las Competencias de Nexuiz: un FPS en arenas donde puedes alterar las reglas del enfrentamiento y las leyes de la física mientras dominas a tus oponentes en entornos hostiles cambiantes sangrantes de odio.

La versión de PC de Nexuiz incluirá un número mayor de mejoras y cambios sobre la versión de consola, incluyendo:

  • Soporte de servidores dedicados y explorador de servidores
  • Graficas mejoradas en CryEngine 3 con soporte para Direcxt 11
  • Controles personalizados, nuevo HUD y un 20% mas de la velocidad del jugador para una experiencia de shooter mas crispante.

 

Mas detalles en los foros de la comunidad de Nexuiz.

Sitio oficial de Nixuiz.

Nexuiz en Steam.

[vía|Crytek]