Revelada la edición limitada de Halo 4 y su contenido

Hoy se revelo la infaltable edición limitada de Halo 4  en una bonita y elegante caja metalica con un rediseñado logo de la UNSC, ahora lo que todo mundo espera saber ¿que es lo tiene está edición que costara 99 dolares?

  • Contenido de tres paquetes de mapas DLC que se lanzaran después del lanzamiento del título teniendo así un total de 9 mapas extras ya asegurados.
  • Podrás desbloquear seis tipos de especialización, que hasta el momento se desconoce que son exactamente y que sabremos bien en este E3, pero podemos presuponer que serán algún tipo de habilidades que a su vez permiten mayor numero de experiencia y desbloquear armaduras.
  • El UNSC Infinity Briefing Packet será al parecer un manual que se les da a los Spartans IV que protagonizan el multijugador del título, información de las armas de UNSC, introducción a la nave Infinity de la UNSC
  • Un vídeo de 90 minutos que de la serie Halo 4: Forward Unto Dawn, en donde se explicara los orígenes del Master Chief y como llego a ser el lider la UNSC Infinity, así como un detrás de cámaras.
  • Y por supuesto no podrían faltar el skin de armadura para tu personaje en línea, skin para el rifle de asalto, un emblema exclusivo, un accesorio y armadura para tu avatar de Xbox Live.

Al final todo está en 99 dólares pero suponiendo algún precio en México diria que facilmente llegue a los 1500 pesos.

[vía All Games Beta]