I Love Geek Shirts: diseños simples

 

Bienvenidos a la mejor de las entradas hasta el momento de esta sección y de la mejor selección de playeras,que a parte de estar muy buenas son baratas y se pueden comprar siendo de otro país. Aparte de que es una buena demostración de  que no se necesita siempre un gran diseño para una gran idea siento estas playeras muy sencillas pero que sin duda las compraba.

Me di en la tarea de buscar playeras que me gustaron a mi y por lo tanto le deben de gustar a todos y tienen un humor atractivo.

Este grandiosa playera a pesar de no tener un diseño muy trabajado ni muy colorido es bueno por su simpleza, a pesar de ser puros cuadros todos saben quienes son y la pueden conseguir aquí.

Quien la entendió, la entendió y la pueden adquirir aquí.

Que grandiosa playera que te encuentra y se ilumina cuando hay una red cercana aparte de que se ilumina dependiendo la distancia que alcanza la red. esta playera la pueden conseguir por aquí.

Una playera que todo amante de los comic quisiera tener por su simpleza y por que son pocas las playeras buenas de super heroes. Esta playera la pueden comprar aqui.

Esta playera enfocada a los amantes de los nintendos  nos muestra la evolución que a tenido samus en sus juegos, y por estar sencillo no le quita lo bueno del diseño, la pueden adquirir aquí.

Esta fue una ves mas su sección favorita de playeras y la moraleja de la semana es que hay que comprar playeras todo el tiempo y no usar las mismas.