En las botas de: Error 37

Hola y bienvenidos a esta su «setsion» favorita de langaria y en está ocasión será uno breve para poder platicarles acerca del error 37, horror 37 o simplemente deja de estarme sacando de mi juego Blizzard!!. Si no se han dado cuenta de que es lo que les estoy platicando bueno dejenme decirles que hoy es la fecha oficial de salida de Diablo III (en México en versión física será hasta Junio) así que después de 11 años desde que salió Diablo 2 podemos regresar a combatir las hordas del infierno eso hasta que el servidor te saca del juego o simplemente se te va el internet por unos segundos.

Debido al incremento de pirateria, si son de esos piratas que le ponen el «chip» a su consola y se sienten mucho más que todos los demás que compran original se podría considerar la mayor rancherada que existe incluso alguien con botas picudas a su lado se veria elegante, Blizzard opto por hacer que Diablo III sea un título en el cual siempre deberás estar conectado a sus servidores para jugar incluso sea en solitario.

Ahora bien ¿que pasa cuando millones de fanáticos en todo el mundo han esperado por más de 10 años una secuela a uno de los juegos icono de la PC y que marco una época, se conecta al mismo tiempo a sus servidores? facil, se vienen abajo y tiene que volver a reestructurar, ¿que pasa con los jugadores? tenemos que aguantar que nos saque de nuestro juego sin siquiera haber guardado, aparte de que en el proceso del mantenimiento de servidores nos toca esperar hasta más de tres horas para poder jugar.

Es esto a lo que se refiere este error 37 un error que Blizzard  no previo desde su lanzamiento del Beta público, donde había problemas similares y después de años y años de experiencia con World of Warcraft, es apremiante que se esfuercen tanto en hacer sus juegos pero por lastima falla en que algo como esto, que se pudo haber evitado, no se hiciera.

Por último aclaro que esto no le quita puntos al juego y que es un juego que deberían estar jugando tratando de evitar dicho error 37 ahora veamos por cuanto tiempo lo tendremos.