En las botas de: malas portadas de juegos

Bienvenidos una ves mas a esta gran «setsion» de videojuegos pero esta ves para variar la voy a hacer de malas portadas de videjuegos. La voy a hacer de portadas que a mi en lo personal no me gusta nada y por eso las pongo en esta sección.

Empezamos con una de las portadas que nada mas conozco el juego por su ridicula portada, que en realidad no se ni de que se trate el juego por que no creo que sea de ninjas que jueguen golf (no me tome la molestia de ver). Really!! los ninjas jugando Golf por la noche ¿a quien demonios se le ocurrió esto?

Otra gran portada de las mas recordadas por su gran diseño que aparte de todo con ver la portada sabes inmediatamente que el juego es shooter y que posee un hermoso sountrack. WTF probablemente fue un capricho del director el poner a su abuelo o que alguien me explique esto:

Esta portada no tiene ma?#$ con el photoshopaso tan mal echo, solo se falto que le pusieran los animales al de arriba para ahorrarse hasta la modelo, yo en realidad creo que esa portada se la pusieron a hacer a cualquier idiota para ahorrarse el diseñador, es de esos primeros proyectos de como usar Photoshop en las escuelas tipo CNCI y ese fue el resultado

Esta portada es las que a mi punto de vista esta mas fea no puede encontrar una mas fea no creo que exista una mas fea fea fea. es tan mala la portada que si el juego fuera muy bueno no lo compraba. Aunque me gustaría ver un gears of war con marcus como este personaje quedaría igual de ridículo que el juego y la portada si concordaria.

Y si el juego existe y así es la portada no crean que es algo hecho por los internetz.

Por último tenemos la clásica de todas y por supuesto está sección no estaria completa si Mega Man 1 no hubiera tenido esa horrible, kitch, absurda, bizarra portada que probablemente el hijo del CEO de Capcom hizo con su caja nueva de colores blanca nieves y los colores mapita que le quedaron.

Con ningún sentido de perspectiva y proporciones el pobre robot azul tuvo así su primer aventura y fue gracias al segundo juego que el aventurero azul pudo salir a la fama.

Pues así termina está sección espero les haya gustado porque a mi si, como un spoiler alert mi sed por portadas horribles no termina aquí y esperen proximamente una segunda parte.