I Love Geek Shirts: Batman, Optimus, Karts, Snakes y Link

Bienvenidos a su sección de playeras semanal de langaria, que como dato curioso entre los nombres que se pensaron para está sección se encontraba langaria te viste pero se quedo el que pueden leer en el título, bueno para aquellos que leen por primera vez está sección les cuento que cada miércoles les muestro cinco playeras que uno estaria orgulloso de usar cada día de la semana (por eso las cinco) y que tengan relación con lo que nos encanta:

En primera tenemos este increíble diseño a cargo de Studio8workx llamado The Rising Shadow, está playera quedo en quinto lugar del concurso oficial de playeras de The Dark Knight Rises en la página de Design by Humans. si son fanáticos del personaje y están que les arde el trasero por ver la nueva película de Nolan está playera quedaria perfecta para ir a la premier.

Esta otra playera es de Threadless y la diseño Phil Jones la estetica tipo prueba de Rorschach muestran esteticamente el rostro de Optimus Prime excelente para aquellos fanaticos de uno de los juguetes más famosos de Hasbro.

En insertcoin clothing podemos encontrar esta playera con el logo del Garage Red Shell inspirada, bueno ustedes ya saben, es un diseño limpio y bien hecho que luce excelente.

Este diseño va para aquellos que jugaron y les encantaron las historias de Kojima en su saga sin terminar Metal Gear Solid, es un logo que realmente les quedo increíble a los diseñadores detras de FanGamer y aparte cuentan con playeras en diversos colores.

Y para terminar por está semana les dejo está playera oficial de Nintendo creada por The King of Games por el 25 aniversario de The Legend of Zelda, aunque se las dejo solo para que la vean pues a pesar de su elevado precio, las playeras en todas las tallas y colores ya se agoto, eso no le quita que sea un excelente diseño y más por ser un aniversario tan importante.

Para aquellos que no conozcan el proceso de impresión de una playera les dejo este vídeo de como se están imprimiendo las playeras del 25 aniversario de Zelda en donde la técnica usada es la serigrafia:

Nos vemos la próxima semana con 5 playeras más y gracias por leerme, por cierto si tienen ganas de un tema en especifico para playeras pongalas en los comentarios y con gusto las buscare.