Ver contenido

I Love geek Shirts: Moda del pasado

abril 25, 2012 - I Love Geek Shirts, Todo, Videojuegos

Regresamos de nuevo a la sección semanal de Langaria en donde escojo aquellas playeras que llaman mi atención por su concepto, tema y ejecución del diseño, revizando todas sin querer en está semana veremos muchas playeras inspiradas en juegos clásicos (aunque FEZ no es uno de estos tiene todo el feeling de serlo) y para no hablar de mas comenzamos:

Fez se está colando como uno de los mejores juegos para Xbox Live Arcade y si tienen un Xbox 360 y no lo han jugado lo están haciendo mal, por su parte Polytron compañía encargada del juego está vendiendo está playera en su página en distintos colores, en donde podemos ver los diversos sprites que tiene Gomez el personaje principal. Pueden encontrarla por aquí

¿Que pasaria si ponemos a muchos iconos de los juegos iconos de 90’s y 80’s como comida rápida? la genial playera que pueden ver arriba elaborada por Meat Bun quién creo la parte gráfica del juego de Scott Pilgrim.

La talentosa artista Kari Fry hace está playera con nivel over 9000, en donde es toda una oda a la añoranza a las épocas pasadas cuando no nos importaba más que jugar, con todos los iconos de muchas generaciones, sin duda una de las mejores playeras que pueden encontrar en Fan Gamer.

Con el nombre de Madness of Mission 6 el artista Traviss Pitts nos muestra la teoria de conspiración acerca de la verdadera historia de Pac Man. La pueden adquirir en threadless y si están leyendo esto el día en que salió la entrada pueden aprovechar la promoción de 24 horas en donde threadless rebaja todas sus playeras a 10 dólares.

Y para terminar con está sección y está semana que mejor que con uno de los mejores juegos que muchos jugamos en nuestra infancia, es más ni necesito hablar nada de el, ni su nombre pues es un icono de la cultura popular actualmente, la pueden encontrar en Bitmap’d

Gracias por leer está sección y nos vemos la próxima semana.

 

Tags: , ,

Autor de esta nota

@Melee_Ninja: Redactor, Jugador, Ilustrador y Diseñador.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: