En las Botas de: la vecindad call of duty

Eh aqui otra entrada de tan buena «setsion» y creo que esta entrada va a hacer concordar con mucha gente que ya esta un poco cansada de la comunidad de jugadores de call of duty, que si bien el juego es bueno los que se hacen decir gamer han hecho de este juego muy frustrante y a veces hasta injugable.

Para empezar con la basura que se ha ido haciendo en este juego son los «camperos» aquella gente que se planta en algún lugar del mapa y solo dispara cuando alguien pasa y lo peor de todo es que si los matas se vuelven a poner donde mismo (debes ser muy imbécil para divertirte así, mejor jueguen a las trais), parece que creen que se van a morir de verdad si los matan en el juego aparte de que piensan que les van a dar unas despensas o unos balones si ganan. Yo se que a nadie le gusta perder pero es una pend@#% que jueguen así.

Por otro lado tenemos aquellos «Hackers»que simplemente te dan en toda la mauser, si por casualidad te metiste a una partida creada por ellos, pues lo que harán será resetearte todo tu nivel y para acabarla de amolar que ya no puedas subir ni un misero nivel más. Si bien estos son los problemas más serios con estos estúpidos también les gusta estar volando por el escenario o simplemente que sean inmortales en las partidas ¿en serio se divierten haciendo esto, digo creo que ver un programa de Barney tiene más reto. 

Y por último y con todos los problemas que tienen en línea, con hackers, errores, glitchs y demas trampas y tramposos, Activision se escusa en que no puede hacer nada para que sus equipos sigan trabajando en el próximo Call of Duty y no se distraigan con estos errores para al final nosotros seguir comprando estos juegos cada año.

Por cierto y de manera muy original proximamente estrenaremos «En las botas de: ELITE» que te va a dar acceso a todas las entradas un día antes, lo único que tienen que hacer pagar 600 «varos» anual (interesados dejar en los comentarios, para que entren a una fase beta cobrada aparte).