[Trailer] Batman: Arkham City GotY Edition y Harley Quinn’s Revenge son anunciados

Warner Bros. Interactive ha anunciado que Batman: Arkham City también contará con su edición del «juego del año» que no solo contendrá todo el contenido descargable y extras para preordenes que tuvo el juego original a finales del año pasado, sino que contendrá misiones extra cuando salga a finales del mes de Mayo.

La versión norteamericana de este Game of the Year Edition llegará a América el día 29 de Mayo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para Europa tendrán que esperar unos meses más, pues esta edición llegará al viejo continente el día 7 de Septiembre.

La expansión de la historia que contendrá esta edición se conocerá como «Harley Quinn’s Revenge» y nos permitirá controlar tanto a Batman como a Robin en su intento por detener a Harley Quinn en su intento por cerrar de una vez por todas las puertas de la mega prisión que conocemos como Arkham City. Este DLC agregará un par de horas de juego y estará disponible para descargarse en la PSN y XBLA el 30 de Mayo, con un precio aún por anunciar.