[Teaser] Conoce el juego Guerra X Votos el nuevo trabajo independiente de Fugitive Pixel

Este fin de semana se celebro el evento Start Up Weekend en Morelia en donde el equipo independiente fugitive pixel estuvo trabajando en su más reciente juego una satira politica a las elecciones del 2012 para escojer presidente en México. Aquí una breve sinopsis acerca de este nuevo juego:

GUERRA X VOTOS, es un juego para iOS y Android, donde puedes competir en cuatro diferentes plataformas con tu candidato favorito, y así apoyarlo para lograr más votos que sus contrincantes.
Juega con el candidato de tu preferencia , ya sea Chepina, el Copetón, el Peje o el Otro, evitando que la gente le arroje cosas que puedan golpearlo como libros, limones, garnachas o jitomatazos, ¡Recuerda la imagen del candidato es muy importante!

Tambien ayuda manipulando encuestas y tratar de que su popularidad no caiga ante los votantes para las Elecciones 2012, Destruye la publicidad y propaganda de tus adversarios, lanzandote para derribarla y lograr que la tuya sea la única en las calles.

Si les gusta el proyecto y quieren verlo nacer asi como jugarlo pueden darle like a la página oficial de Facebook y visitar la página oficial así como el proyecto de kickstarter