[Rumor] Se revela la historia de Metal Gear Solid 5

En la última revista de PSM 3 el experto analista de la serie Dan Dawkins analizó la información revelada por Kojima en sus twitts personales y sobre el nuevo Fox Engine durante el último año.

En primer instancia y como ya todos sabíamos la historia tendrá que ver con Big Boss, pues Kojima Productions había lanzado arte del Big Boss para anunciar la quinta parte de Metal Gear Solid. Por otro lado, en la página podías encontrar el logo de Diamond Dogs que, de acuerdo a Dan, es una referencia al album de David Bowie: Diamond Dogs, artista del cual Kojima se considera un fanatico. Pero tambien tiene referencia a los diamante de los minas de Angola, en Africa, donde podría situarse el quinto juego de la serie.

También se ha visto que los personajes como el Big Boss o Frank Jaeger mejor conocido como el Cyborg Ninja, han tenido relaciones con países africanos como Sudáfrica y Mozambique.

Por último explica que estas locaciones darán las bases para conocer las represalias de Gray Fox, se enfocará en la disputa filosofica entre Big boss y el agente Major Zero, que da pié a la trama de MGS4. En perspectiva la historia sería durante en los años 70 en Africa, el Big Boss será el personaje principal y a lo mejor habrá indicios del nacimiento de Solid Snake, además de que puede que el misterioso Project Ogre sea nada mas y nada menos que Metal Gear Solid 5.

[vía CVG]