I Love Geek Shirts: Guía sobre sitios y como pedir playeras

Bienvenidos a está sección de I Love Geek Shirts en donde busco las mejores playeras para usar y que muestre que tanto nos gustan los videojuegos, películas, series, etc. Pero el problema es que estas playeras no se venden en México, sino que hay que pedirlas de páginas de Estados Unidos por eso este especial va dedicado a los mejores sitios y como comprar en línea.

Para empezar una página obligada a pedir debido que hacen descuentos en sus playeras muy seguido es Threadless que aunque no todos sus diseños son geeks tiene una amplia galeria de ellos y están impresos en excelente calidad al igual que la tela de sus playeras, sus precios son de 20 dólares por playeras pero esperen a los descuentos que hacen casi cada mes en donde cuestan 10 dólares, parte de que tambien venden sudaderas, mochilas, gorras, etc.

Por otro lado están tres diferentes sitios que funcionan de una manera muy peculiar que son: Tee Fury, Theyetee, Ript Apparel, Qwertee y Shirt Punch entre otros, en donde su mecánica es que venden una playera (todas con una tematica geek) por 24 horas por solo 10 dolares y cada día cambian de playera, eso si, si no lo compraste ya no la venderán una vez que pasen las 24 horas de su venta, son diseños muy bien pensados, en donde también tanto la playera como la impresión son muy buenas.

Y por último tenemos los sitios de 604 Republic, Fan Gamer y Bit Mapd que son tiendas virtuales de playeras que si bien no tienen un catalogo tan extenso como threadless los diseños que tienen son muy muy buenos aunque los precios rondan los 20 dolares y es raro ver ofertas. Colocaria la tienda de Think Geek donde no solo venden playeras sino un sin fin de artículos  pero por lastima no hacen envios a México.

Ahora pasando al tema de pago y envio, todos estos sitios aceptan  Paypal como forma de pago, algo sumamente útil si ya cuentan con una porque se ahorran ir a estar pagando al banco, solo depositen una cantidad en su cuenta de Pay Pal y usenla, algunos sitios como Ript Apparel o Bit Mapd solo aceptan pagos en Pay Pal. Si no cuentan con una cuenta de Pay Pal pueden pagar con una tarjeta de crédito de Master Card o Visa (Banamex tienen Master Card y Bancomer tiene Visa, depende del banco).

ejemplo de los precios de envio 604 Republic

Ahora el envio es el que como todo envio de paginas Internacionales se vuelve un poco tardado, el envio más barato dependera de la página pero por lo general cuesta de 5 a 9 dólares de 1 a 4 playeras después entre más playeras o ropa agregues al paquete el envio sube de precio, que tampoco es malo pues si pides entre amigos o familiares es cosa de dividirse el costo del envio. Este tipo de envio, que no tiene código para rastrearlo, dura aproximadamente de 1 mes a 1 mes y medio máximo en llegar y varia porque el «grandioso» sistema de correos de México varia mucho sus tiempos de entrega, así que hay que tener mucha paciencia.

Otros tipos de envio que son mucho más caros y depende del sitio si tienen código de rastreo, se envia por paqueterias como UPS y te llega aproximadamente en una semana, dependiendo al igual de la página.

Otro consejo es que si tienen familiares en Estados Unidos y tienen la suficiente confianza, ademas de que los visitan seguido pueden pedirles que les lleguen a su casa pues los envios dentro de Estados Unidos son muy baratos incluso hasta de menos de 2 dolares.

Esto seria por el momento un tipo de guia para aquellos que les han gustado playeras que tenian dudas acerca de como se piden y cuanto es el dinero que se ocupa, el próximo miércoles regresan las 5 playeras, nos vemos.