En las botas de: Perfect Dark Zero

Una vez mas nos vemos en esta tan «guena» sección y ahora vamos hablar de uno de los juegos que menos he aguantado.
Ese juego es Perfect Dark Zero de Xbox 360 que salió el 13 de Noviembre de 2006 y que tiene una de las historias más malas que jamás he visto, incluso tiene más sentido la historia de Katamari Damacy, siendo unas de las tramas más ridículas pero de menos esta sí daba risa. La historia de Perfect Dark Zero es predecible, aburrida, sin motivación alguna, así como otras ridiculeces que se van inventado con tal de aventarte con monos mal hechos que no saben disparar.
Lo mas ridículo de este pésimo juego es el diseño de armas y las funciones secundarias que tienen como la FAMAS (o a esa se parecía) que su segunda función consiste en aventar tu arma para convertirla una mini torreta que no dispara, sino que avienta palomazos; o la habilidad que tiene otra, que ni me molesté en investigar como se llamaba, que consistía en aventar un cargador  de municiones completo al suelo para que tronara e hiciera un poco de ruido (esta avienta cebollitas cebadas). Pero la que se lleva lo más mal hecho en una función secundaria en un arma es la que crean un holograma tuyo en frente de ti, a menos de medio metro, y que se mueve a la par contigo con el efecto de que es más facil que alguien te reconozca cuando juegas en línea.
Y ni qué decir del diseño de personajes que está tan mal como usar sandalias con calcetines. Con un look de juego de «acción» de los noventas, visto mediocremente en una consola actual.
Yo lo considero uno de los peores juegos de esta generación, no tiene un solo elemento que le dé un punto a favor, a lo mejor las gráficas lucían interesantes al ser un título de lanzamiento en ese momento, pero su estilo gráfico era más plastico que los luchadores de brazos abiertos con rebabas.
 Mejor corten un pantalón y «vaigance» a un balneario en vez de jugar este tipo de porquerías que RARE hizo en media hora contando que fue al baño dos veces.
Y si lo encuentran a 100 pesos o menos en un tiradero por favor, no caigan en la tentación. Aunque sea un FPS, es horrible. Mejor, con ese dinero, compren un buen juego de Xbox Live Arcade, en donde hay muchísimos mejores y hasta FPS o, en caso de que sean fanáticos de RARE, compren el genial Viva Piñata.
Gracias por leerla y nos vemos la «prótsima» semana.