Nintendo confirma presencia de Mario Wii U en el E3

 

[Actualización]

Después de la casi confirmación por parte de Shigeru Miyamoto de que habría un nuevo título de Mario Bros. durante el E3 de este año, un representante de Nintendo ha asegurado que así sucederá.

«En una reciente entrevista, el Sr. Miyamoto ha confirmado que habrá un nuevo juego de Super Mario Bros. para el Wii U y que será mostrado en el E3 de este año.» Eso sí, asegura dicho portavoz que «tendremos mucho más por anunciar acerca de los planes en concreto para este evento en una fecha posterior.»

[vía: Eurogamer ]

[Nota original]

Recientemente se anuncio que Nintendo no asistiria a la Gamescom este año por que estaba preparando contenido para el E3 de este año y aqui tenemos una prueba.

Shigeru Miyamoto tuvo una entrevista con el diario llamado «El Mundo» donde comento que tiene planeado mostrar un nuevo Mario para el WiiU. Comento que esta versión combinaría el uso del nuevo control y la television.

Además de esto, también menciono que se encuentra trabajando en otros proyectos como lo son Luigi Mansion 2 para el 3DS y Pikmin 3 y constantemente esta tomando a nuevos jovenes desarrolladores para preparar a Nintendo para su retiro.

Por último, aclaro que aun se encuentra con interés de realizar algo con la IP de la Wii Music, comento lo siguiente al diario:

«Siempre es triste que algo no se vende tan bien como esperábamos. Creo que estas experiencias negativas en un proyecto son una espina que se encuentra atorada, así que por lo general tratamos de trabajar en mejorar la idea o al menos asumir y concretarla desde un ángulo diferente para su uso en otro título. Pero si quiero desarrollar mas esa idea»

Al parecer Nintendo dará muchas noticias acerca de títulos nuevos y mas información acerca del WiiU en el E3 de este año.

¿ Que es lo que mas esperan que Nintendo anuncie este año ?

[vía|CVG]