Technodrome: Beta de Ice Cream Sandwich para Xperia Play

 

Hola comunidad de Langaria, estas semanas hemos estado estrenando nuevas secciones y aquí tenemos una más donde se podrán ir enterando acerca de avances tecnológicos y dispositivos móviles entre otras cosas: ¡Bienvenidos a la primera edición de el Technodrome!

Esta semana les traemos una noticia para los poseedores de un xperia play, la noticia tiene algunos días de haber salido y se trata de que ya se encuentra disponible un ROM beta para el xperia play del Ice Cream Sandwich. Esta se lanzó con el fin de que los usuarios puedan probarlo y mandar los errores que puedan observar. Muchos otros dispositivos ya cuentan con una versión completa del ICS y se ve bastante elegante a la vista.

Entre algunas cosas que se mencionan que se puedan probar con esta beta es el uso del pad que viene con el celular, al parecer tendrán mas funciones las teclas y se podrá navegar de una forma mas cómoda por la interfaz.

  • Lo bueno: ya tenia algo de  tiempo que se había anunciado que el ICS se lanzaría también para este dispositivo, el oficial no tarda en salir también.
  • Lo malo: Para poder tener la beta en el dispositivo se necesita tener la compilación 4.0.2.A.0.42 y el bootloader desbloqueado, además, si son usuarios root, se les quitara.

Esta en sus manos instalar la beta o no, en mi opinión prefiero esperarme un poco mas a la que sea oficial completa, aunque si me de curiosidad saber y probar el ICS. Para terminar, les dejo el link por si desean instalar la el rom de la beta.