Nuevos detalles de Lost Planet 3

Lost Planet 3 acaba de ser anunciado en el marco de la Captivate 12 y ya se tienen lo primeros detalles acerca del juego:

La historia se desenvolvera antes de los eventos del primer Lost Planet, aquí se nos presenta a Jim un piloto de un equipo de perforación que acepta un contrato en el nuevo planeta E.D.N. III por parte de la empresa Neo-Venus Construction o NEVEC (para aquellos que jugaron los títulos anteriores sabrán quienes son), esta empresa está preparando la colonización del planeta.

Jim se dirige a la base Coronis y comienza la investigación del terreno inexplorado para obtener muestras de la energia del planeta conocida como: Thermal Energy. Puesto que a NEVEC se le está terminando su suministro de energia la misión de Jim será de suma importancia, aparte claro de que recibirá una muy buena paga y podrá hacer que su familia sea de las primeras en vivir en este nuevo planeta pues la tierra esta en un caos ecologico.

Por lo que Jim enfrentara a las peligrosas criaturas conocidas como Akrid y el extremoso clima de E.D.N. III, con su equipo de perforación que es un tipo de Mecha.

Más detalles:

  • E.D.N.III es un dinamico campo de batalla que es incluso más peligroso que antes con un clima cambiante que afectara la manera en que juegas.
  • Cuando subes a los Mechas la vista cambia a primera persona.
  • Usará el motor gráfico Unreal Engine 3.
  • Tendrá un modo multijugador.