Mass Effect 3: Extended Cut no añadirá gameplay, reflejará las decisiones del jugador

El pasado Martes se nos anunció que Mass Effect 3: Extended Cut saldría este verano y que añadiría contenido para explicar mejor el final de la saga, no cambiaría el final como muchos pensábamos. Hoy kotaku obtuvo detalles más en específico de qué traería este DLC gratuito.

Este nuevo final «extendido» agregará secuencias cinemáticas y epílogo al final del juego lo cual resaltará la importancia y cada una de las decisiones que se hicieron en el juego para lograr secuencias finales en Mass Effect 3 que se sientan más personalizadas. Pero, en sí, el final del juego seguirá siendo el mismo.

«El enfoque de Extended Cut es expandir la variedad de las consecuencias de las decisiones del jugador, así como su grado de éxito en ellas. Así pues, con este nuevo contenido, las decisiones del jugador deberían reflejarse en finales mucho más variados.»

Además, este nuevo contenido será integrado de forma natural a lo que sucede al final del juego y se recomienda que mantengan un savegame previo al finaldel juego para cuando este DLC salga y puedan disfrutar del mismo.