Warhammer 40,000: Dark Millenium no será un Juego Masivo en Línea

Aquellos rumores de que Warhammer 40,000: Dark Millenium sería cancelado resultaron ser medio verdad y medio mentira, pues THQ acaba de anunciar que el esfuerzo en conjunto de Vigil Games -desarrolladores de Darksiders- y Relic Entertainment -desarrolladores de muchos juegos de Warhammer 40,000, como Space Marine- cambiará de perspectiva y, aunque no morirá, ya no será un juego masivo en línea.

«Como se anunció preciamente, hemos estado buscando por un socio que para hacer de este juego un MMO. Pero basándonos en la dinámica siempre cambiante del mercado y la inversión adicional que se requería para completar el juego como tal, creemos que la dirección adecuada para este título sería un juego en solitario con gameplay de multiplayer, contenido digital y catacterísticas de comunidad,» comentó Brian Farrel, CEO de THQ.

«Creemos fuertemente que la alta calidad y el trabajo creativo hechos en esta producción es la decisión correcta tanto para nuestro portafolio, como para los videojugadores devotos a esta poderosa propiedad.»

Hey, y con lo bien que se ve Darksiders 2, podría ser la combinación perfecta entre este título y Space Marine. «Estamos geniunamente emocionados por la nueva dirección en la que THQ está dirigiendo a Warhammer 40,000: Dark Millenium, y estamos seguros de que será una gran adición al siempre creciente catálogo de juegos de Warhammer 40,000.» Cerró el anuncio Jon Gillard, Jefe de Liecencias en Games Workshop.

[vía|GamesIndustry]