Resident Evil 6 no se venderá como un Survival Horror

El productor de Capcom ha hablado una vez mas y nos afirmo lo que para algunos fans de Resident Evil o tal vez muchos, sea una noticia algo molesta ya que con Resident Evil 6, muchos esperaban volver a las glorias pasadas del juego, con esto nos referimos al antiguo estilo de juego que todos conocemos. Comento que el survival horror es un mercado demasiado pequeño aunque fue el que impulso a la saga, Resident Evil 6 debe ser mas que un juego de acción.

Dio una pequeña explicación acerca de esto:

«Los principales juegos de Resident Evil deben ser una extensión de los cambios realizados en Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Creo que especialmente para el mercado de América del Norte, tenemos que seguir adelante en esa dirección, y tomar un paso más allá. Y esa es exactamente una de las razones por las que Revelations tiene  la forma en que lo es.

«En cuanto a los datos de comercialización (refiriéndose para los juegos de terror y supervivencia) … el mercado es pequeño, en comparación con el número de unidades de Call of Duty y vender todos los juegos de acción, un Resident Evil del tipo «survival horror» no parece  ser capaz de vender ese tipo de números. «

Resident Evil no tiene que ser un juego completo de acción, porque si no perdería la esencia de lo que lo hizo famoso, pero habrá que esperar a la salida del 6 para ver que tal esta y como lo preparo Capcom.

¿ Que piensan de que no ya no se vea a Resident Evil como un survival horror ?

[Vía|Destructoid]