BioWare cambiará el final de Mass Effect 3

BioWare ha ido de «no cambiaremos el Final de Mass Effect 2,» a «no descargamos que hagamos cambios» para terminar finalmente doblando las manitas ante los gritones y quejumbrosos y afirmar que están modificando el final para hacer algo que a  todos les guste. Probablemente ocn unicornios defecando arcoiris y mujeres desnudas bailando en el Normandy.

Según Ray Muzyka, cofundador de BioWare, la retroalimentación que ha recibido la compañía desde que el juego saliera a la venta hace un par de semanas ha sido «increíblemente dolorosa,» acto y seguido se echó a llorar sobre el hombro de Greg Zeschuk.

El próximo mes de Abril, según Muzyka, será cuando se revelen al cien por ciento qué será lo que cambiará del final.

«Desde que salió el juego, el equipo ha recabado todo lo que han podido de las reacciones hacia el juego, desde la prensa, foros, facebook y twitter, por nombrar algunos,» explica Ray en los foros oficiales de la compañía. «El equipo de Mass Effect, como muchos otros equipos de BioWare dentro de EA, consiste de gente apasionada que trabaja arduamente y que tiene amor por la creación de experiencias que emocionen y encante a nuestros fanáticos.»

 «Estoy honrado de trabajar con ellos, porque tienen el valor y la fortaleza de responder a esta retroalimentación.» Esto en forma de varias iniciativas de contenido que ayudarán a responder las perguntas que se dejaron sin responder en el juego para ofrecer mayor claridad para los que busquen un cierre más concreto a la historia.

«Nos encontramos trabajando arduamente para tener un balance entre la integridad artística de la historia a la vez que resolvemos las quejar que los fanáticos nos han hecho llegar. Esto en adición de nuestro plan existente de continuar ofreciendo nuevo contenido para Mass Effect y nuevos juegos completos, así que tengan la seguridad que su viaje por el universo de Mass Effect puede, y podrá, continuar.»