No habrá expansión para Dragon Age II

Si andabas en espera de la expansión para Dragon Age II, quizá estés en camino a gritarle a BioWare en la cara, pues se ha anunciado que el equipo encargado del desarrollo de Dragon Age, decidió cancelar sus planes para la expansión de esta secuela.

«Aunque seguimos atentos a los problemas que puedan salir en Dragon Age II y dándole soporte a la comunidad por cualquier emergencia que salga, estamos moviendo el objetivo del equipo hacia la siguiente fase del futuro de la franquicia,» explicó Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age 2.

«Claro que han escuchado más de un rumor en línea [de lo que podríamos hacer en el futuro], pero desgraciadamente no podemos comentar sobre ellos. Aún así, puedo asegurarles que hemos estado pensando mucho en Dragon Age, en qué significa y a dónde podría ir y hemos pasando mucho tiempo volviendo al pasado y viendo el vaúl de juegos de BioWare para examinarlos y ver qué posibilidades tienen en la industria, hoy en día.»

Y los fanáticos no se quedaron quietos y reclamaron mediante twitter que si no tenían nada hecho de la expansión, pero aclara Darrah que «había planes para la expansión de Dragon Age 2, pero hubieron otras posibilidades. ¡Hasta teníamos playeras! Y se iba llamar ‘Exalted March’.»