Microsoft: No anunciaremos nueva consola en E3

Vaya forma de bajarnos de las nubes, Microsoft, uno que pensaba que mostrarías algo más que Kinect este año en el Electronic Entertainment Expo, pero parece ser que no será así ya que no habrá anuncio de una nueva consola en Junio. Antes eras cool, microsoft.

Y después de tantos y tantos rumores, parece que Bloomberg viene a aguarnos la fiesta al asegurar que la compañía no tiene plan alguno de mostrar su suguiente consola en el E3.

«Apreciamos todo su interés sobre los planes que tenemos a largo plazo, pero podemos confirmar que no habrá plática del nuevo Xbox en el E3 o en el futuro próximo. Para nosotros, el 2012 se trata de Xbox 360 y cómo este será el mejor año para la consola.»

Y no dudamos, siendo la consola mejor vendida en el planeta por algunos meses ya, asegura la compañía que «la consola está entrando en su mejor año en el cual Xbox ha vendido más que todas las otras consolas alrededor del mundo. De hecho no solo a las consolas, sino a todo hardware que se conecta a una televisión, como reproductores de DVD y otros receptores de medios y home theatres.»

Según Microsof,t ocn títulos como Halo 4, Forza Horizon y Fable The Journey, esperan superarse una vez más, en relación al año anterior, y probablemente así vaya ser.

Entonces… ¿Para cuándo sabremos más de durango? Quizá cuando se den cuenta cómo le está yendo al Wii U. O eso creemos.