Ver contenido

Raymond: es hora de poner en movimiento las tecnologías del mañana

marzo 14, 2012 - Todo, Videojuegos

De seguro recuerdan a Jade Raymond, creativa del primer Assassin’s Creed, quien a cargo de Ubisoft de Toronto dicen que trabaja en el nuevo Splinter Cell, pues esta chamacona asegura que es hora de que los manufacturadores de consolas y desarrolladores se pongan de acuerdo y den inicio al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Aseguró Jade a Gamasutra que, no importando cual sea la tendencia hoy o vaya serla mañana, no cree que las consolas vayan a desaparecer de la noche a la mañana. De hecho, no cree que la siguiente generación vaya ser la última. “Siempre habrá un mercado para la tecnología más avanzada, cualquiera que esta sea,” ella cree que la razón es que “si las consolas se convierten eventualmente en el holodeck y solo podré tenerla en casa, voy a quererla.”

“Deberá ser algo que no puedas llevar contigo mientras viajas en autobús, pues esta experiencia de alta tecnología deberá ser hecha para el hardware más avanzado… pero cada vez más debemos comenzar a pensar cuáles serán estas experiencias que el público querrá experimentar.”

Asegura Raymond que, cualesquiera que sean estas nuevas experiencias y tecnologías, tanto manufacturadores como desarrolladores deben poner manos a la obra ya. Pero se debe incluir tanto a consolas caseras como portátiles.

“Debemos empezar a mover las nuevas tecnologías. No solo en consolas, pero debemos experimentar con los juegos móviles y sociales. La industria de los videojuegos se mueve rápidamente.”

Tags:

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
A %d blogueros les gusta esto: