Diablo III no tendrá PvP cuando salga a la venta

Dejando un poco de lado la tradición milenaria de Blizzard para «sacar un juego hasta que esté listo,» el desarrollador ha decidido hacer esperar menos a los fanáticos a la hora de sacar Diablo III, pero el juego carecerá de una característica para que esto suceda así.
Dicho de otra forma, Diablo III dejará de lado el componente de Jugador contra Jugador (PvP) para poder salir antes al mercado. Esta función no será erradicada del juego, sino que saldrá después y será integrada mediante una actualización.
«Seguimos trabajando para asegurarnos que el PvP sea tan bueno como nos sea posible, pero esperamos que encuentren un poco de consuelo al saber que tendrán tiempo para mejorar sus personajes, buscar equipamiento y aprenderse las clases… todo esto en el tiempo entre que el juego salga a la venta y cuando agreguemos las arenas. Tendrán tiempo para prepararse.» Comentó Jay Wilson, director del juego.
Como otro efecto colateral de dejar el PvP de lado para el lanzamiento del título, Diablo III saldrá más rápidamente y se podrá jugar en solitario o en cooperativo.
[via IncGamers]