[Rumor] 2K Czech apoyó a Rockstar con el desarrollo de GTA V

Revelaron algunas fuentes a VG24/7 que el studio encargado de Mafia 2, 2K Czech, está apoyando en algunas áreas del desarrollo de GTA V lo cual, a su vez, ha retroalimentado al desarrollador Sueco para iniciar el tercer título de Mafia.

De hecho, aseguran estas fuentes que 2K Czech ha estado echándole la mano a Rockstar por casi un año, apoyándolos con su experiencia cinematográfica y producción de animaciones tanto para escenas como para gameplay en general.

Pero la colaboración no ha sido hacia ambos lados, pues el cofre de los secretos de Rockstar ha sido compartido con 2k Czech lo cual ha hecho que Take-Two considere convertir a Mafia una franquicia grande dentro de sus prioridades. Lo más interesantes que este rumor apunta también a que Mafia III ya se encuentra en producción después de haber cumplido un año en etapas de preproducción.

El rumor no detalla a qué plataformas podría llegar o cuándo, pero se dice que aquél famoso simposio de desarrolladores «Durango» en londres fue atendido por 2K Czech, lo cual podría apuntar a que sea para las próximas consolas.