Project Draco cambia de nombre a Crimson Dragon

Los fanáticos de Panzer Dragoon ocuparon un cambio de ropa interior al saber que Yukio Futatsugi, desarrollador del clásico juego de montar dragones, anunció que habría una suerte de «secuela espiritual» para este juego en forma de juego descargable para el Kinect. En aquél entonces solo lo conocíamos como Project Draco, pero por fin se ha revelado el título oficial del juego: Crimson Dragon.

Un demo de este juego estuvo jugable en un evento celebrado en Akihabara, en Tokyo, en donde se reveló un poco más de información del juego. Los puntos primordiales son que el juego se desarrollará en el futuro, unos 150 o 200 años en el futuro en donde la humanidad ha mudado de planeta a uno que, por razones aún sin revelar, se encuentra en peligro de destruirse en donde los supervivientes tuvieron que adecuar dragones como su medio de transporte.

El juego será más de ciencia ficción que de fantasía, explicó Futatsugi, y contará con 7 mundos, 6 tipos de dragones y más de  100 habilidades para mejorar a tu montura.

Como es de esperarse, siendo un juego «moderno», Crimson Dragon contará con multijugador de hasta tres personas de forma cooperativa en donde podrás usar el dragón que has ido mejorando en la modalidad para un solo jugador.

Además, asegura Futatsugi que este juego sobrepasará el estándar de los juegos tradicionales descargables en Xbox Live Arcade. A ver si es cierto.