Blizzard pide no exagerar expectativas para Diablo III

Mientras más años tienes conociendo a Blizzard, más confianza tienes en todo proyecto en el que se involucran. Claro, les perdonamos años y años de retrasos de sus juegos, siempre y cuando sean tan buenos como siempre han sido los juegos de la compañía.

Ahora parece ser que algunos piensan que Diablo III será la segunda venida de Jesucristo mismo y, por ello, uno de los community manager del desarrollador, Bashiok, pide a la comunidad misma que le bajen unas tres rayitas a sus expectativas, así quizá y hasta disfruten el juego… cuando salga a la venta.

«Me preocupo de que no podamos satisfacer las expectativas que la gente ha hecho [para Diablo III],» comentó Bashiok en los foros de Battle.net. «Parte de mi trabajo es manejar las expectativas de la gente, así que les pido que se detengan. Dejen de pensar en lo grandioso que puede ser el juego.»

Claro que hay mucho potencial escondido en Diablo III y muy seguramente será un gran juego, pero coincido con Bashiok, hay que bajarle un poco de anticipación y disfrutar el juego por lo que es.