Rockstar no descarta la posibilidad de sacar otro L.A. Noire

Después del holocausto de Team Bondi, muchos pensaban que L.A. Noire estaría archivado en la historia de Rockstar y quedaría olvidado en el corazón de quienes lo compraron y disfrutaron. Muchos otros siguieron con la esperanza de que la franquicia seguiría con vida.

Recientemente Rockstar ha confirmado que, aunque no tienen nada planeado para esta propiedad intelectual, no tienen planeado matarla y dejarla en le olvido. «No ofreceremos más contenido descargable o contenido adicional para L.A. Noire,» respondió el desarrollador en la sección Asked and Answered de su sitio.

Aseguran que están muy ocupados trabajando en Max Payne 3 y GTA V, así como otros juegos que están en cola después de estos para salir a la venta en años por venir -suponemos que un nuevo Red Dead- «pero no descarten la idea de que haya un juego nuevo de L.A. Noire en el futuro. Simplemente no hemos decidido nada.»

«Normalmente no nos paresuramos a sacar secuelas, pero esto no significa que no haremos más de algo eventualmente – tomen a Red Dead y Max Payne como evidencia de ello- pues tenemos muchos juegos que queremos hacer y el problema es la capacidad y el tiempo.»