[Rumor] El control del nuevo Xbox sera como el del Wii U

Según el ultimo numero de la revista Xbox World Magazine, el nuevo Xbox de Microsoft incluirá un control touchscreen como el del WiiU, según las fuentes de la revista, este control tiene la misión de «llevar los juegos a la vida en la sala de estar con la realidad aumentada».

La revista lo describe como un pad con una pantalla en medio y los botones tradicionales del Xbox, además podría superar al Kinect ya que se podrá utilizar como mando a distancia para operar la TV cuando se está utilizando, como navegador cuando se está utilizando  internet y también tendrá botones extra cuando estás jugando y por la pantalla que traerá podrás llevar el juego contigo.

Estos rumores apuntan a que el nuevo Xbox no tendrá un precio normal, debido a que el control tendría muchas funcionalidades, además de todo lo que incluya el nuevo Xbox, se especula que estará por alrededor de £399.

No será barato lo que Microsoft esta realizando ya que se la esta jugando fuerte con lo que es el CPU y GPU pero de manera salvaje con las funcionalidades que seguramente harán que la manera de jugar cambie.

No es la primera vez que se especula eso ya que Gamespot señalo el mes pasado que existen fuertes signos de que Microsoft utiliza una tableta como control.

¿ Les agradaría que el control tenga todo esto aunque sea muy caro ?

Vía [ CVG ]