NetherRealm: Queremos hacer algo más que Mortal Kombat

NetherRealm Studios ha sido conocido por desarrollar, ustedes lo adivinaron, Mortal Kombat y aunque no hay más que el título de consolas y el próximo port para el PlayStation Vita anunciados, probablemente vaya haber otro en algún momento. Pero las ambiciones de Ed Boon, cabecilla del studio y creador de Mortal Kombat, van más allá de esta franquicia.

«Estaría sorprendido si Warner Bros. y nosotros no sacáramos algún otro Mortal Kombat. Aún no tenemos un título que anunciar, pero después de vender más de 3 millones de copias con el último juego, uno podría asumir la consideración de hacer otro,» comentó Ed boon a Gamespot.

«Pero al mismo tiempo, queremos que nuestro studio haga algo más que solamente juegos de Mortal Kombat. Nos encanta hacerlos, pero también queremos hacer juegos distintos, en distintos géneros y crear nuevas propiedades intelectuales.»

Y aunque ya hicieron Batman: Arkham City Lockdown, para iOS, y lo consideran como el primer paso en esa dirección, probablemente pase algo de tiempo antes de que así suceda.