Microsoft: No habrá un nuevo Xbox en 2012

Después de un borbotón de rumores acerca de la próxima consola de Microsoft, de seguro alguien en la compañía tendría más de un comentario que hacer al respecto, justo como Cedrick Delmas, Director de Marketing en Microsoft de Francia, demostró a Lepoint.fr.

Según estimaciones él, no espera que la compañía esté lista para lanzar un nuevo hardware durante este año calendárico. «No estoy convencido de que vaya suceder este año, […] el ciclo del Xbox 360 no está, de ninguna manera, acabado.»

«Después de esto, algo sucederá en el E3 aunque es algo prematuro. De lo que estoy seguro es que no habrá nada nuevo durante 2012.»

Y aún siendo que Nintendo pretende tener el Wii U a la venta alrededor del mundo antes que termine este año, asegura Delmas que «no estamos aquí para seguirle el pas oa Nintendo y ellos no están luchando en contra de otros manufacturadores.»

«Nintendo se ha posicionado en un ciclo distinto, avanzan a su propio ritmo y de forma muy exitosa como hemos visto con el Wii, y este es el momento en que presentarán sus innovaciones.»