Operation Rainfall enfocará sus esfuerzos a The Last Story

Después de cantar victoria con una porción de Operation Rainfall en norteamérica, pues por fin Xenoblade saldrá en Abril próximo, otros tantos aún siguen esperando que The Last Story también se anuncie para territorios americanos.

Probablemente este anuncio solo esté en espera de hacerse, pero los integrantes de Operation Rainfall estarán ahora enfocando sus esfuerzos para hacer entender a Nintendo que en realidad quieren el desgraciado juego.

«Entre las fechas del 27 de Enero -primer aniversario de la salida del juego en Japón- y el 24 de Febrero -fecha de salida del juego en Auropa- y enfocaremos nuestro contenido hacia the Last Story,» comentó Tyson Gifford, integrante de Operation Rainfall.

«El 27 nos contactaremos en masa cn Nintendo, después de eso comenzaremos a hacer lo posible para aumentar la notoriedad de este título y su enlace con Hironobu Sakagushi y la franquicia de Final Fantasy. Pensamos que es absurdo que haya un título tan desconocido teniendo este pedigree y esperamos poder corregir esto durante el mes.»