Resident Evil celebra sus 15 años

El pasado Viernes 20 de Enero se llevó a cabo una celebración por los 15 años de terror que nos ha brindado Resident Evil.

La conferencia que comenzó muy puntual, que la compañía presentó mediante stream, un recorrido por un pasillo donde se encontraban las imágenes principales de todos los juegos de la saga y no solo esto, también se encontraban artefactos relevantes de los juegos como la famosa máquina de escribir que se usa para guardar las partidas.

Después del recorrido, la atención se centró en la pantalla del escenario donde, para comenzar, se mostró un video de la cronología de todos los juegos de Resident Evil, desde sus inicios hasta los últimos anunciados recientemente.

Luego de este video mostrado, pudimos observar mas detalles acerca del juego Biohazard (Resident Evil) Revelations 3D en donde se pudo ver algo llamado “Raid Mode”, además de un gameplay del modo de 2 jugadores.

Después hubo una demostración de Resident Evil Operation Raccoon City donde se apreció cómo un enemigo se preparaba para una lucha contra uno de los personajes que podremos utilizar, después de esto siguió un corto de Biohazard Chronicles HD Collection.

Para finalizar con broche de oro, se mostró el tráiler de Resident Evil 6, que ya había dado a luz horas antes de evento, pero ahora de una manera un poco mas oficial y fue mostrado al público. Podemos observar que Leon y Chris son ahora los personajes principales, así como otros nuevos que aparecerán a lo largo de la historia.

Ademas de estos personajes, también se hablo de uno de los nuevos enemigos con el cual seguramente nos enfrentaremos en mas de una ocasión, como ya es costumbre en los juegos de la franquicia.

Para la presentación del Resident Evil 6 se tuvo la presencia de los productores del juego y el director del mismo. Con esto concluyó la conferencia que tuvo una duración casi de 2 horas yel título que se presentó al último era el mas esperado.

Sin duda alguna, este año será un año lleno de zombies y mucho terror por parte de Biohazard, solo nos queda esperar la llegada de estos juegos y sacar nuestras conclusiones de cual fue el mejor.

¿Cual es el Biohazard mas esperado por ustedes?