Sony: Intentábamos proteger nuestra propiedad intelectual

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, halla algo de ironía con algunas cosas que le ha sucedido a la compañía a la que es presidente, pues en un esfuerzo de defender su propiedad, algunos lo tomaron a mal. Claro, muchos argumentarán que con cierta razón.

«Hubo muchas amenazas y nos convertimos en su blanco,» comentó Andy a CVG. «La ironía, al menos para mi, es que nos convertimos en su blanco porque pensamos -de forma bastante creíble- que estábamos protegiendo nuestra propiedad intelectual contra la piratería. Pero irónicamente esto llevoa cierto sector del público a la opinión de que estabamos actuando en contra de ellos.»

«Esto ha sido un reto constante y que debemos considerar muy serio. Pero de cierta forma nos ha servido para mejorar, pues hemos contratado personal de alto nivel y mejorado nuestros sistemas para asegurar, tanto como podemos, que esta situación no suceda nuevamente»

Esto viene en resultado de las teorías que muchos argumentan y que sostienen que los ataques sufridos por la red de la PlaySation Network de Sony el pasado Abril, vinieron como reprimenda contra las demandas contra quienes modificaran el hardware del PlayStation y la remoción de la función de Other OS de la consola.