Razer: Los gigantes de las PC han dejado de innovar

Después de revelar su polémico y ciertamente interesante Project Fiona, Razer ha llamado la atención del público allegado al mundo de la tecnología soltando la gran pregunta a los grandes del cómputo y se cuestionan por qué estos han dejado de innovar.

«¿Por qué los gigantes de la industria de la PC han dejado de innovar y de tomar riesgos?» Preguntó Min-Liang Tan, CEO de Razer, a Kotaku. «Las grandes compañías nos han dejado la estafeta para hacerlo y estamos cansados de ello. Me gustaría que hicieran algo la respecto. Me encantaría que lo hiciéramos en conjunto.»

«Aún cuando las compañías continúan alejándose tímidamente de lo que hacemos, sus CEOs siguen acercándose a nosotros y nos dicen ‘Vaya que tienen agallas.’ Recientemente nos han financiado con 50 millones de dolares para investigación y desarrollo y no estamos solos en esta pelea de innovar en esta industria.»

Y, según Tan, la innovación en cuanto a cómputo como rama de consumo general no ha desaparecido ni desaparecerá mientras ellos estén presentes. «No decimos que las PC para videojugar no estén muertas solo porque hemos revelado un puño de nuevos productos. Lo decimos porque, mientras estemos aquí, lo mantendremos vivo de cualquier forma que podamos. Así de apasionados somos en lo que hacemos.»

Y ciertamente Min-Liang no tiene miedo de que haya competencia, de hecho quiere que así suceda, asegurando que «no importaría dado que seguiríamos haciéndolo mejor que los demás.»