Gaikai estará en las nuevas televisiones de LG

Gaikai y su nube de servicios estarán disponibles en al nueva generación de televisiones que presentó LG en el CES de este año y presentan una nueva gama de posibilidades para el videojuego en la nube tal como lo presenta OnLive.

«Nos apasionamos por presentar el mejor contenido y las mejores experiencias para nuestros consumidores,» comentó Taeg Il Cho, Vicepresidente del ala de planeación de televisores en LG. «Tener la posibilidad de correr juegos directamente desde tu Televisión que requerirían hardware más poderoso que el Xbox 360 y PlayStation 3, hizo que esta característica fuera obligatoria para nuestras televisiones y dispositivos futuros.

«Gracias al Internet, puedes ver las películas más recientes y escuchar los éxitos musicales prácticamente ne cualquier lugar,» dijo a su vez David Perry, CEO de Gaikai, «pero no era posible, hasta hoy, el jugar el videojuego más reciente sin la necesidad de tener el hardware que este requería, pero esto cambiará poco a poco.»

LG incluirá el servicio de Gaikai dentro de la marca Smart TV de sus televisores, lo cual permitirá que los usuarios jueguen títulos directamente de la nube, sin requerir consola aparte.