Ver contenido

Revelado el precio del PlayStation Vita Starter Pack en México

enero 10, 2012 - Sony, Todo, Videojuegos

[Actualización]

Sony ha anunciado oficialmente el bundle que GamePlanet ofrece a $5,999 pesos y los mismos juegos que se anunciaron para Estados Unidos. También se reveló que la consola fuera del bundle podrá adquirirse a partir del 1ro de Abril.

No se reveló precio oficial en el anuncio del PlayStation Blog, pero parece que todos toman el precio de GamePlanet como el que se manejará de aquí en más.

[Nota Original]

Parece ser que GamePlanet se le adelantó un poco a Sony en cuanto a poner el precio del próximo portátil de la marca en territorio Mexicano. Obviamente esto también puede tratarse, como sucedió con la fecha de salida de Diablo III, de una simple especulación por parte de la tienda de videojuegos.

El precio de este paquete de inicio del PlayStation Vita que incluirá una Memory Stick de 4 Gb, ModNation Racers: Road Trip y la versión Wi-Fi de la consola, así como aparentemente un estuche para la consola. Más o menos el mismo paquete para “adelantados” que se ofrecerá en Canadá.

Este paquete, en equivalente de dólares estadounidenses, costaría $299 dólares y GamePlanet lo está ofreciendo a un peso de $5,999 pesitos mexicanos, aparentemente el doble del precio en dólares, pero tomen en cuenta el tipo de cambio actual.

Tags:

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
%d personas les gusta esto: