BioWare haría un MMO de El Señor de los Anillos o Juego de Tronos en vez de The Old Republic

Sin duda tomó muchos años de desarrollo el llegara lo que hoy conocemos como Star Wars: The Old Republic, pero según nos revela PC Gamer, BioWare tenía planes de respaldo por si se daba la ocasión de que no consiguieran la licencia para hacer su juego masivo en línea de Star Wars.

Las posibilidades eran las siguientes: Un juego masivo en línea de El Señor de los Anillos, debido a que anteriormente EA tenía los derechos de esta licencia. O bien podría haber sido también en la tierra media pero en la primera era, en la guerra de los silmariles, sí, en el Silmarillion.

La otra alternativa estaba en la serie de libros de la autoría de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego -cuyo primer tomo es Juego de Tronos-, lo cual no hubiera estado nada mal. Ojalá también hubieran tenido entre sus prospectos a la serie literaria de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo.

Desgraciadamente para muchos, como yo que favorecerían a cualquiera de estas franquicias sobre Star Wars, no sucedió así y aunque ya hay un MMO de El Señor de los Anillos y un juego en desarrollo de Juego de Tronos, el de La Rueda del Tiempo -que también hubo juego hace muchos años- quedará todavía en nuestra imaginación.