Se hackearon 1.8 millones de cuentas de Square Enix Members

Square Enix ha actuado con rapidez y después de haber anunciado el día de ayer que su servicio de Square Enix Members había sido vulnerado, hoy revela con detenimiento los resultados de este ataque, primero que nada asegurando que la información de las tarjetas de crédito están seguras dado que los servidores atacados no contenían dicha información.

La compañía reveló que el número total de cuentas vulneradas se acerca al millón ochocientos mil usuarios, siendo el millón de cuentas japonesas y el restante de norteamericanas. La información que pudo haber sido comprometida incluye las direcciones, nombre de usuario y números telefónicos.

«Aún no hemos determinado si este acceso ilegal ganó control sobre la información sobre de nuestros clientes,» aseguró un portavoz de Square Enix, «pero pedimos a nuestros clientes que estén atentos a próximos días en dado caso que reciban mensajes sospechosos a sus nombres de usuario o correos relacionados.»

Como siempre en este tipo de caso, se recomienda que cambien su contraseña en todos los servicios en línea que compartan usuario, correo electrónico o password con las que tenía su membresía de Square Enix Members.

[vía|France24]