Naughty Dog lleva 2 años trabajando en The Last of Us

Poco a poco se van revelando más detalles de The Last Of Us, el más reciente proyecto de Naughty Dog, sí, ya saben, esos que también hicieron Jak & Daxter, Crash Bandicoot y Uncharted. Quizá ya hayan visto el trailer que usaron para anunciar el proyecto y, como muchos otros, sepan apenas algo del título, pero Christophe Balestra ha llegado a disipar un poco la neblina en cuanto a el juego.

Para empezar Balestra, Copresidente de Naughty Dog, aseguró que el equipo ya lleva unos buenos dos años con las manos llenas de The Last of Us y que, como es evidente, el studio se dividió en dos equipos para poder llevar a cabo el desarrollo en conjunto de Uncharted 3 y este nuevo proyect. Como es de esperarse, el equipo que no está haciendo The Last Of Us ya se encuentra trabajando en algo nuevo.

Además también reveló que los actores de voz que estarán prestando su talento al par de sobrevivientes que cruzarán Estados Unidos en ese mundo post-apocalíptico serán interpretados por Troy Baker -quien interpreta a Booker DeWitt en Bioshock Infinite- y Ashley Johnson.

Otra cosa curiosa es que el título será clasificado PEGI 18 -equivalente a M en la ESRB- y que, de momento, no tiene especificado ningún tipo de interacción en línea.

[vía|@neil_druckman|Shacknews|PlayStation(Reino Unido)]