[Rumor] Dead Rising 3 será en California y lo protagonizará un mecánico

Si no has tenido suficientes Zombies durante este último par de años, parece que Capcom ya tiene lista para ti otra horda de muertos vivientes para la próxima entrega de Dead Rising, pues según una fuente sin nombrar de Siliconera tiene información de la próxima entrega del popular título lleno de zombies y psicópatas.

Esta tercera entrega se llevará a cabo en un pueblo californiano ficticio de nombre «Los Perdidos» que está en cuarentena por el gobierno después que el desastre zombie se desataraen la locación. El protagonista será un mecánico automotriz de nombre Rick quien planea reparar un aeroplano para escapar por aire antes que el pueblo sea bombardeado.

El Phenotrans será de importancia nuevamente con Marian Mallon como en antagonista de la historia en compañía de un nuevo villano, el General Hemlock. Uno de los temas principales del juego, aclara la fuente, será la inmigración ilegal y un grupo de sobrevivientes infectados quienes mantienen su infección escondida del gobierno estadounidense.