Karen Traviss: «Mientras menos sepa de Gears of War, mejor»

Gears of War es una de esas franquicias que ha pasado los limites de los videojuegos, a tal grado de llegar a tener libros/novelas.

Karen Traviss, la autora que ha dado vida las novelas de Gears of War y al mas reciente titulo de Xbox 360, comenta que en sus experiencias de videojugadora trata lo mas posible de no saber nada sobre esta franquicia de Epic Games.

«Soy una persona con una personalidad muy obsesiva y hago lo posible para no comprar la mas reciente entrega de FIFA, pero en lo que respecta a Gears of War y/o cualquier otra cosa con la que debo trabajar, trato de tener la menor informacion posible, mientras menos sepa es mejor.» – Comenta Karen Traviss

Aunque le saca la vuelta a la mas reciente aventura de Marcus en Gears of War 3, Karen asegura que con solo ver imagenes y/o arte del juego, con eso le basta para hacerse una idea respecto a Gears of War 3.

«Las imágenes son lo mas importante para mi. Cuando las veo, puedo imaginarme los escenarios por los que caminaría y en base a ello ir armando la historia.»

Gears of War 3 es uno de los títulos mas exitosos del momento en Xbox 360. Si eres fiel seguidor de la saga no puedes dejar pasar la oportunidad de leer las obras de Karen Traviss.