UKIE: Sony y Nintendo deberían dejar de hacer Hardware

¿Qué, que te gusta tu hardware de Nintendo y/o Sony? Hay alguien quien piensa que estas dos compañías deberían dejarse de consolas y dedicarse únicamente a producir contenido. No, no es nuestro analista favorito, Michael Pachter, sino el presidente de Interactive Entertainment del Reino Unido (UKIE).

Andy Payne se sube al trenecito de los que piensan que la segunda venida de Jesús será en un smartphone y que Sony y Nintendo deberían dejar sus vanalidades de crear nuevo hardware y rendirse ante la benevolencia de las plataformas móviles. «Creo que sería un gran alivio que Nintendo y Sony hicieran únicamente contenido.»

«Imagínense algún Mario o un Zelda en el iPhone o en algún Android. La gente pagaría $10 o $15 dólares por ellos para disfrutarlos en su teléfono. En serio.» Explica, emocionado, Payne. «El contenido de Sony también es increíble, Uncharted es simplemente brillante.»

«Y no crean que simplemente estoy diciéndolo por hablar, ¿apoco no sería genial que nintendo hiciera contenido para los martphones como muchos otros lo hacen?»

Claro, todos pagaríamos, pero desgraciadamente no vemos que esto vaya suceder en un futuro ta próximo.

[vía|Videogamer]