I Am Alive podría no llegar a la PC

Sin duda uno de los juegos que la ha hecho más de emoción en los últimos años ha sido I Am Alive, anunciándose, yéndose la limbo y siendo negado por su desarrollador hasta que por fin se confirmó que saldría pero en forma de juego descargable.

Ahora parece ser que la Pc podría no recibir este pequeño juego de Ubisoft, pero no sabíamos aún las razones del por qué no llegaría a la plataforma. «Hemos escuchado alto y claro que los videojugadores para PC están cuestionándose por qué no habrá una versión para ellos,» comentó Stanislas Mettra, Director Creativo del juego, a IncGamers.

«¿Esta gente que está haciendo ruido es porque no hay versión para ellos o porque en realidad lo quieren jugar?» Se cuestiona Mettra. «Es difícil para nosotros porque hay mucha piratería y muy poca gente pagando por juegos para PC en los que se ha invertido para desarrollar.»

Y con algunos studios asegurando grandes índices de piratería, es razonable que pongan en cuestión la versión para PC en cuestión. Eso sí, Mettra ya se disculpó por sonar un poco agresivo en contra de la audiencia de videojugadores para PC y que no descarta ni desacredita que haya un port para la plataforma, pero la preocupación de la piratería podría ser la razón del porqué no haya I Am Alive en PC.