Guillermo Del Toro: faltan 2 o 3 años para que inSane esté listo

Aún siendo que ya tenemos bastante tiempo con el conocimiento del juego y posible trilogía en el que Guillermo del Toro está trabajando junto con THQ. El afamado director de películas ya ha estado en pláticas para inSane con Volition, desarrolladores de Saints Row.

«Hasta las etapas finales de preproducción para ‘Pacific Rum,’ íbamos de Chicago a Champaign, Illinois, para trabajar con el desarrollador. Creo que será un juego divertido y tenebroso.» Comentó Del Toro a Wired. «Será mi incursión en el medio.»

Por desgracia el tiempo de desarrollo para un videojuego es distinto al de una película, pues afirma Guillermo que «en un videojuego no tienes que solucionar una sola toma, tienes que hacer 20 tomas distintas porque debes darle al jugador una ilusión de que tiene libre albedrío.»

«Estamos intentando varias cosas distintas que no creo que funcionarían e las películas.» Entonces, Guillemor, ¿cuánto falta para ver el juego? «Yo diría que faltan dos y medio o tres años para que salga debido a que el desarrollo de un videojuego es bastante largo.»

[vía|Wired]