Levine: No nos estamos muriendo por que haya una película de BioShock

Teníamos rato sin escuchar nada más de la película de BioShock. Esta adaptación al cine del aclamado título de 2007 ha tenido muchos altibajos, desde la adición de varios directores al proyecto, hasta llegar al punto de casi comenzar a grabarse. Desgraciadamente para los seguidores del trabajo de Irrational Games y Ken Levine, la película parece estar atascada en el limbo.

«Estuvimos muy cerca de que se hiciera,» asegura Ken Levine, creador del juego. «Se llegó a arreglos y hasta tuvimos director. Pero nosotoros no estamos muriendo por ver una película de Bioshock.» Habla por ti, Ken, nosotros si quisiéramos.

«Para nosotros y para Take-Twi, la película será a) algo que les dará a los fanáticos algo qeu queiren y b) para los que no sepan de Bioshock, loes presentará algo que sea consistente con el juego y será una buena representación del juego.»

«Claro que hay diferencias entre los juegos y las películas, no hay duda, pero la película tiene que compartir el mismo ADN en términos de lo que el mundo y la historia representan. Pero ya saben, no necesitamos que se haga dicha película.»

[vía|IndustryGamers]