The Elder Scrolls V: Skyrim acapara 3.5 millones de copias vendidas en 48 horas

Skyrim se perfilaba a ser uno de los juegos más vendidos y esperados de este año y Bethesda ha anunciado que las primeras 48 horas de vida de la quinte iteración dentro de la saga de The Elder Scrolls han logrado una nada despreciable cantidad de 3.5 millones de juegos vendidos.

«Estamos muy agradecidos con la respuesta de los seguidores hacia Skyrim,» comentó Robert Altman, CEO de ZeniMax Media. «Todd howard y su equipo en Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La anticipación por Skyrim ha sobrepasado la de cualquier otro título en la historia de la compañía y estamos complacidos de las ventas y las reseñas que han reflejado la calidad y la cantidad de horas que el juego provee.»

También se aclara que Bethesda y ZeniMax distribuyeron 7 millones de copias para ser vendidas y, obviamente, la mitad de ellas ya fueron vendidas, así como 280 mil copias digitales vendidas por Steam en el primer día de estar al a venta.

«Sin duda alguna, este ha sido nuestro proyecto más ambicioso,» comentó Todd Howard, Director del juego en Bethesda. «Después de 3 años en desarrollo, estamos muy emocionados por poner este juego en manos de todos.»

[vía|Gamesindustry]