Eiji Aounuma: «No nos agrada la idea de lanzar Majora’s Mask 3D justo despues de Ocarina of Time 3D»

Durante una entrevista realizada a Eiji Aonuma por parte del sitio portugués, MyGames, donde Eiji hablo sobre los siguientes proyectos de Zelda en Nintendo 3DS. Aonuma explico que el siguiente proyecto de Zelda sera un juego totalmente nuevo y no sera algo ya visto en los títulos de Nintendo DS.

Nos estamos preparando para hacer un nuevo juego de Zelda, este Zelda sera uno de tantos en la serie de titulos de para Nintendo 3DS, no crean que sera una secuela directa de lo que ya se vio en los Zeldas de Nintendo DS.

Este nuevo Zelda tomara mucho de los títulos anteriores – portátiles – y sera un juego totalmente nuevo (hablando de experiencia de juego) – Comento Eiji Aonuma a MyGames.

Obviamente, los chavos de MyGames no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la posible aparición de Majora’s Mask en el Nintendo 3DS, a lo que Aonuma respondió que Nintendo no descarta aun la idea de hacer un Remake en 3D de Majora’s Mask, pero que no les agrada la idea de que el juego salga justo después de Ocarina of Time 3D.

«Es algo de lo que hemos hablado Miyamoto y yo, pero con la recién salida de Ocarina of Time como Remake, pienso que no se vería correcto lanzar uno después de otro, es por ello que el próximo Zelda para Nintendo 3DS sera un titulo Original.» – explica Aounuma.

Por lo visto aun los fanáticos de Zelda y el grupo de Operation Moonfall pueden estar algo confiados de que Majora’s Mask llegue al Nintendo 3DS, tal vez no sea el próximo Zelda, pero Aonuma no descarta ver dicho clásico de Nintendo 64 en Nintendo 3DS. Esperemos y el próximo Zelda para la portátil de Nintendo sea un titulo que muestre una calidad como la que se ve en Skyward Sword.